Coaching

SERVICIO  DE ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO 

DE PRINCIPIO A FIN


Gestión de Operativa 

Optimizar un trade cuando se comparte operativa es imprescindible para sacar el mayor rendimiento al Sistema WinnerDax. Debido a la alta volatilidad que el mercado tiene en determinados momentos, hay que considerar ciertos factores antes de realizar una entrada y saber cuándo descartarla. 


Seguimiento 

Adaptarse al movimiento del precio una vez estamos dentro del mercado y gestionar la operativa tanto si va a favor como en contra es algo imprescindible.


Toma de parciales

Durante el desarrollo de un trade es fundamental saber cuándo y cómo tomar parciales evitando de esta forma convertir una posición ganadora en perdedora, aplicando estrategias simples pero efectivas.


Lotaje 

Proteger la cuenta debe ser lo más importante a la hora de operar, por lo que elegir el lotaje correcto acorde al monto de la misma es fundamental.

Evitar el sobrelotaje es condición imprescindible para poder operar sin temor a perder cuentas y administrar de forma correcta nuestro capital.


Psicotrading 

Aceptar una pérdida antes de entrar, estar preparado por si salta un stop, es esencial para no sentir la frustración que acompaña la vida de un trader. A través del lotaje, sabemos que nuestra cuenta está protegida, así como debemos reconocer cuándo es momento de retirarse en el día y no seguir operando.

No dejarse influir por los beneficios, ni ajenos ni propios, luchando contra los enemigos principales: avaricia y miedo. Nuestra mente es nuestro principal enemigo. Intentaremos culpar a otros de nuestros errores no reconociendo lo que hemos realizado mal y lo que hay que corregir para no volver a incurrir en el mismo problema. Nosotros nos convertimos en el principal saboteador de nuestro plan de trading.

Autogestión de Posiciones

WinnerDax ATM  

Expert Advisor (EA) para MT4 


WinnerDax ATM, Expert Advisor para la plataforma MT4, creado a fin de autogestionar nuestras posiciones, facilitando el seguimiento de cada operación, asegurando una salida óptima de la misma

Una vez puesta la orden, podemos modificar los parámetros que deseemos

El panel del EA muestra los datos que debemos especificar para abrir una posición y como deseamos que sea gestionada:

1. Lotes: volumen de la posición que el ATM va a gestionar.

2. Número de Take profits (TP): dependiendo de la versión que tengamos del ATM, dividirá el número de lotes entre el número de take profits que queramos obtener para cierre de parciales. Si por ejemplo ponemos 4 lotes y 4 tp's cada tp irá cerrando de esta forma parciales a 1 lote. (Para simplificar, aconsejamos poner múltiplos del lotaje en función del número de parciales).

3. Distancia entre los TP: al poner la orden pondrá los parciales a la distancia especificada (en la imagen esta distancia entre ellos es de 15 puntos) Posteriormente podremos mover estos tps según veamos la evolución del precio.

4. Distancia al precio: cuando pongamos una orden la misma será limit o stop a la distancia especificada del precio, pudiendo ajustar la entrada de esta forma a nuestra operativa.

5. Puntos de Stop Loss: puntos para ejecutar el stop loss.

6. Puntos de Break Even: una vez que la orden avance a nuestro favor si alcanza el nivel del BE el sistema automáticamente pondrá el stop a los puntos especificados.

7. Puntos BE: puntos que el ATM desplazará el stop una vez alcanza el break even (BE) dejando nuestra orden sin pérdida quedando cubierto a su vez el spread.


Funcionamiento del EA WinnerDax-ATM

El siguiente video recoge la autogestión de una entrada realizada a través de orden Buy Stop, cuyo volumen es de 0,4 lotes. Determinamos 2 take profits para toma de beneficios, situados a una distancia entre ellos de 15 puntos.

El stop lo configuramos a 20 puntos de la entrada así como el break even a 8 puntos. Una vez que el precio se mueva a nuestro favor 8 puntos, el stop se moverá automáticamente a break even +2 gracias al funcionamiento de nuestro ATM.


Ejemplo de autogestión de una posición con  el EA WinnerDax-ATM

A continuación mostramos una Sell Stop, cuyo volumen es de 0,4 lotes, 4 take profits para toma de  beneficios a una distancia entre ellos de 30 puntos.
El stop configurado a 20 puntos, break even a 8 puntos para posicionarse automáticamente el stop loss a +2 una vez alcanzado ese nivel el precio.


Orden en ejecución

 El precio se acerca al nivel de BE establecido en el punto 6 del panel de nuestro ATM


Una vez alcanzado el BE, desplazará el stop loss tantos puntos como hayamos especificado en nuestro panel superior en el punto 7 sumándole 2 a nuestro favor, a fin de cubrir spread.

contáctanos


Empieza hoy